Fotos de embarazo en Huelva

Un clic. Fotos de embarazo en Huelva

af-fotografos-andres-rite-fotos-embarazo-huelva-_MG_1572

Un clic, fotos de embarazo. El objetivo era construir un bonito recuerdo del segundo embarazo de Sonia con su primer hijo. Quedamos al atardecer a finales del verano pasado, cuando disfrutaba de su séptimo mes de gestación, y lo hicimos en la playa para asegurarnos de que nada se interpusiera entre el último rayo de luz y esa preciosidad de familia.

Todo indicaba que sería muy difícil, pues un niño con tres años en la playa no se preocupa demasiado de atender al fotógrafo, y sus distracciones provocan también la de la madre, de modo que además de la cámara debíamos traer una gran reserva de paciencia.

Por otro lado, va con nosotros huir de la típica estampa de la barriga pintada (¡todo el mundo hace la misma foto!), y nuestra apuesta por una fotografía natural iba a ver la recompensa muy pronto. Bajamos a la playa y antes de que comenzara la sesión Sonia llamó a su hijo para que pusiera rápidamente la mano en la barriga porque su hermana se estaba moviendo mucho. En las fotos de embarazo con niños mayores, y en general en todo tipo de fotos (más si intervienen niños) el factor suerte puede ser determinante, y en este caso todo se puso de nuestro lado, ya que pese a no haber comenzado aún la sesión ya teníamos en la cámara todo preparado para comenzar.

Dejamos para otro “clic” una foto de la sesión anterior dedicada sólo a la mamá.

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up