Fotos de bautizo en Huelva

Un clic. Fotos de bautizo.

Un clic. Fotos de bautizo.
af fotógrafos. Fotos de bautizo en Huelva © af fotógrafos. Fotos de bautizo en Huelva

Un clic, fotos de bautizo.

Hoy compartimos esta pequeña muestra de fotos de bautizo. En af fotógrafos no nos conformamos con asistir a una ceremonia a hacer la típica foto del agua en la cabeza. Fabricar un recuerdo de gran calidad para nuestros clientes implica ser original, ganarte la confianza de los bebés para que acepten tu presencia, la de tu cámara y el sonido del obturador. Pasa necesariamente por reportar esos momentos tan especiales en los que vestimos al bebé con su ropa de bautismo mientras a sus padres, abuelos y tíos se les cae la baba ante la inefable belleza de esas pequeñas criaturas.

Proponemos a los papás el comienzo de nuestro trabajo muy temprano, alguna vez incluso hemos hecho las primeras fotos de bebé estando éste dormido todavía. Mientras come, mientras se le cambia el pañal, mientras ríe y llora, mientras juega, mientras es vestido…

Las dos fotos que se presentan hoy en esta publicación corresponden a un reportaje de bautismo y nada tienen que ver con la escena del agua, pero encierran en las imágenes toda esa influencia de cariño que envuelve a los niños pequeños y a su familia.

Para trabajos así, cuénta con af fotógrafos.

© af fotografos. Foto de bautizo en Huelva © af fotógrafos. Foto de bautizo en Huelva

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up