Fotógrafo profesional para sesiones personales en Huelva y Sevilla

Sesión personal

Sesión personal

¿Qué ofrecemos?

Más que ofrecer en estos casos nos debemos a ¿Qué queréis? ya que una sesión fotográfica personal puede ir destinada mil cosas: desde un reportaje familiar a la realización de books de autopromoción como modelos de fotografía, pasarela, arte, etc. Incluso se puede comprar una sesión como regalo.

Comprueba nuestra capacidad de escucha, danos todos los detalles y te contestaremos muy pronto. Es imprescindible saber lo que quieres para valorar el equipo necesario (tipo de cámara, objetivos, flashes, trípodes, difusores, reflectores…), y sobre todo para acertar.

¿Qué entregamos?

Siempre entregamos todas las imágenes procesadas (en algunos casos varias versiones de una misma foto) en .jpeg con resolución para impresión en papel digital hasta A3 libres de marcas de agua y total cesión de los derechos de reproducción para que podáis imprimir cuantas copias queráis.

Opcionalmente, maquetamos una selección de las fotografías en nuestros álbumes fotográficos de papel Premium impresos con tintas pigmentadas de larga duración. Estos álbumes pueden tener varias presentaciones, tamaños y precios, pero siempre con una gran calidad. Además, si lo que deseas es un book que te sirva como catálogo para tu autopromoción podemos ofrecerte libros fotográficos con un gran número de páginas y una excelente impresión.

¿Hay más cosas?

– Copias de gran formato: si queréis alguna de las fotos en gran formato (a partir de A3) puedes obtener copias de coleccionista en papel fine art de la prestigiosa firma Moab Legion Paper impreso con los mejores y más avanzados medios de multicromía y escala de grises.

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up