Fotógrafo profesional para niños en Huelva

Niños

Niños

¿Qué ofrecemos?

Nuestra filosofía es introducirnos por unas horas en vuestras vidas para documentar el primer año de luz de vuestros hijos. Preferimos dejar que los papás interactúen con el bebé para obtener fotografías naturales que describan la cotidianidad de la familia. También, si lo preferís, podemos realizar fotos de estudio para obtener un absoluto dominio de los elementos puramente técnicos, pero debéis saber que sus retinas no llevan bien los cambios de luminosidad tan grandes de los flashes y que esas fotos, aunque simpáticas, abstraen por naturaleza al bebé del mundo. Pensamos que es mejor fotografiar la vida dentro de la vida.

¿Qué nos piden?

– Reportaje en el hospital y/o primeros días: la esencia de esos primeros momentos es irrepetible; pero está en nuestra mano que perdure en el recuerdo con una fotografía de calidad que lo atestigüe. Nada como captar la felicidad, la ilusión, los nervios que se templan tras el nacimiento de un niño, o la plenitud que domina esos días en que vuelves a casa formando o aumentando una familia.

– Reportaje del bebé en casa: ¿Acaso no huele distinta una casa cuando en ella viven recién nacidos?

Dejamos un espacio de tiempo para presentar al bebé la fotografía como juego. Esto normalmente lo hacemos al principio para que los niños se acostumbren a la presencia de la cámara y el particular sonido del obturador. Acostumbrados a la presencia del fotógrafo, nos gusta especialmente retratarlos en su particular universo, envuelto en ese ambiente único de un hogar con bebés. La mayor parte del tiempo fotografiamos sin intervenir en la escena, os proponemos dedicarle el tiempo para jugar con él y hacerlo feliz, y así nosotros captar el juego que transcurra entre padres e hijos. Pero ¿Sólo el juego? Quien dice juego dice también baño, cambio de pañales, comida…

– Seguimiento de un año: Es la suma de todos los esfuerzos explicados anteriormente pero por etapas. Consta de cuatro sesiones repartidas trimestralmente cuyo resultado cuenta un año de vida del bebé y de la familia con él. Lo más interesante es que con el paso de las sesiones se va estableciendo una confianza con el bebé que da sus frutos en forma de imágenes sugerentes, por eso las mejores fotos surgen casi al final.

¿Qué entregamos?

Siempre entregamos todas las imágenes procesadas (en algunos casos varias versiones de una misma foto) en .jpeg con resolución para impresión en papel digital hasta A3 libres de marcas de agua y total cesión de los derechos de reproducción para que podáis imprimir cuantas copias queráis.

Opcionalmente, maquetamos una selección de las fotografías en nuestros álbumes fotográficos de papel Premium impresos con tintas pigmentadas de larga duración. Estos álbumes pueden tener varias presentaciones, tamaños y precios, pero siempre con una gran calidad.

¿Hay más cosas?

– Copias de gran formato: si queréis alguna de las fotos en gran formato (a partir de A3) puedes obtener copias de coleccionista en papel fine art de la prestigiosa firma Moab Legion Paper impreso con los mejores y más avanzados medios de multicromía y escala de grises.

No te vayas sin visitar la galería de nuestras fotos de niños.

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up