Fotógrafo profesional para comuniones en Huelva y Sevilla

Comuniones

Comuniones

¿Qué ofrecemos?

Tradicionalmente la comunión no iba ligada a la fotografía salvo por la clásica estampa que servía de recuerdo para el niño y sus invitados. Pero la sensibilidad social actual para con las diferentes etapas de la maduración de nuestros hijos ha cambiado y hoy, ayudado de la tecnología aplicable al arte fotográfico realizamos reportajes completos del niño y su familia.

Además, la ceremonia de la comunión suele ser colectiva y multitudinaria. Esto despersonaliza la celebración del sacramento y la fotografía puede y debe ser en estos casos un alivio para los papás. En la iglesia fotografiaremos los momentos clave de la ceremonia, y tras ella se harán las fotos de familia en el altar o en algún lugar anexo.

Lo ideal es ampliar este reportaje con una sesión de fotos que se hará en distinto día para trabajar con más libertad. En este otro reportaje el niño (y la familia también si lo desea) se viste de la misma manera que en la comunión y podemos completar, sin prisas, el trabajo que comenzó en la iglesia.  En cualquier caso, está en los papás elegir un reportaje, otro, o los dos.

El reportaje se realiza durante la celebración de la misa y posteriormente con la toma de fotos familiares antes descrita.

¿Qué entregamos?

Siempre entregamos todas las imágenes procesadas (en algunos casos varias versiones de una misma foto) en .jpeg con resolución para impresión en papel digital hasta A3 libres de marcas de agua y total cesión de los derechos de reproducción para que podáis imprimir cuantas copias queráis.

Opcionalmente, maquetamos una selección de las fotografías en nuestros álbumes fotográficos de papel Premium impresos con tintas pigmentadas de larga duración. Estos álbumes pueden tener varias presentaciones, tamaños y precios, pero siempre con una gran calidad.

¿Hay más cosas?

– Copias de gran formato: si queréis alguna de las fotos en gran formato (a partir de A3) puedes obtener copias de coleccionista en papel Moab Legion Paper impreso con los mejores y más avanzados medios de multicromía.

Como decíamos más arriba, lo ideal es acompañar el reportaje de la comunión con otra sesión más espontánea y desenfadada. ¿Qué tal una sesión personal?

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up