Fotógrafo de bodas en Huelva

Bodas

Bodas

¿Qué ofrecemos? 

Hay mil maneras de celebrar una boda y otras tantas de hacer un reportaje para ella. Por eso nos gusta que sea la propia pareja la que nos comente sus inquietudes, es más fácil acertar. No obstante, hay una clara tendencia a solicitar unos servicios comunes basados en preboda+boda+postboda que nosotros diversificamos para multiplicar sus opciones.

Nuestro estilo es fundamentalmente fotoperiodístico. Es decir, nos gusta hacer fotografias sin molestaros con poses forzadas e innecesarias, sobre todo en el día de la boda. Para preparar las fotos y dirigir una sesión está, si se quiere, el reportaje de postboda, donde el tiempo se detiene y es posible estudiar con detenimiento cada una de las fotos. Aunque nos adaptamos a las necesidades de cada pareja, la experiencia nos dice que lo mejor para vosotros en vuestro día es fotografiar con respeto, siendo discreto.

El número de reportajes de boda que hacemos cada año es limitado. Reportar una boda no es sólo estar unas horas haciendo fotos, ya que todo el material gráfico generado hay que filtrarlo, procesarlo, editarlo, maquetarlo… por esto os sugerimos contactar y reservar nuestros servicios con una antelación no inferior a seis meses.

Pero ¿Qué es lo más importante? Es evidente: sin novios no hay boda, y es a ellos a quienes hay que llegar, a su corazón. Con vuestra ayuda todo es más fácil. Al contratarnos una boda os sugerimos que nos habléis de vosotros, de cada uno por separado y de vuestra particular historia de amor; de vuestra infancia y la edad escolar; de vuestras familias y amigos, de los proyectos e ilusiones… mientras más sepamos de vosotros mejor (por nuestra parte también seremos generosos en detalles); así será más fácil comprender lo que buscáis. Es por esto por lo que nos gusta quedar con las parejas antes del jaleo de los últimos días, porque es conveniente que exista una empatía previa entre la pareja y su reportero.

¿Qué nos piden?

– PREBODA: se trata de una sesión de fotografía desenfadada y espontánea, en una búsqueda de las miradas, los gestos… que reflejan la ilusión que se tiene por la vida, esa nueva forma de afrontarla en pareja, incluso la inocencia del niño que llevamos dentro y que tanto se manifiesta en esos meses previos a una boda. Recomendamos realizarla con un mes de antelación al día señalado. ¿Por qué? En este tiempo las caras ya reflejan esa mezcla de ilusión y nervios tan característica, estado que deja fluir con fuerza la pasión y la alegría que se tiene ante tamaño acontecimiento. Además, con estas fotos podemos elaborar un libro de firmas que guardará como un tesoro los sentimientos que vuestros invitados os dejarán en él. Es un recuerdo maravilloso.

– BODA: el mayor esfuerzo que realizamos es el de hacer nuestro trabajo sin intervenir ni molestar. Fotografiar sin ser vistos nos brinda la posibilidad de documentar vuestro enlace de una forma objetiva, que deja a la pareja total libertad para su diversión. Pensamos que andar dirigiendo a los novios como en una sesión de fotografía publicitaria es abstraerlos de su propia boda. Tiempo hay, naturalmente, para realizar las clásicas fotos familiares en grupo o con algunos afectos, pero todo dependerá del deseo de los novios.

POSTBODA: mientras que en la boda practicamos el más puro estilo fotoperiodístico, la postboda es un reportaje más amplio que permite disponer de más tiempo para preparar cada una de las fotos (si es necesario, se usan varias localizaciones, equipo de iluminación portátil, auxilio de terceras personas como maquilladores, peluqueros…). Estas sesiones ponen el broche de oro a un reportaje fotográfico de bodas, ya que entre todas las fotos obtenidas se hace la mejor selección posible para entregar en nuestros álbumes el mejor de los recuerdos.

¿Qué entregamos?

Siempre entregamos todas las imágenes procesadas (en algunos casos varias versiones de una misma foto) en jpeg con resolución para impresión en papel digital hasta A3 libres de marcas de agua y total cesión de los derechos de reproducción para que podáis imprimir cuantas copias queráis.

Opcionalmente, maquetamos una selección de las fotografías que mejor narren el día de vuestra boda en nuestros álbumes fotográficos de papel Premium impresos con tintas pigmentadas de larga duración. Estos álbumes pueden tener varias presentaciones y se entregarán en una caja de fabricación artesanal donde quedará un espacio para que acompañe al álbum nuestro libro de firmas personalizado.

¿Hay más cosas?

– Web de la boda con dominio propio: creamos y mantenemos una web personalizada para los novios, con dominio propio (por ejemplo: www.bodapaquiyjulio.com) donde podemos compartir la lista de bodas, de invitados, el reparto en las mesas, mapas del lugar de celebración, correo donde confirmar asistencia, fotos (desde las graciosas imágenes de la infancia hasta las del viaje de novios, pasando por la preboda, boda…), y todo lo que se os ocurra.

– Viajamos a tu boda: nos encanta viajar, y si te casas en una ciudad distinta la nuestra de residencia estaremos encantados de llegar hasta allí y acompañaros. Estos desplazamientos implican alojamientos, combinaciones de vuelos, trenes…. Avísanos con tiempo y lo organizamos todo. ¿En el extranjero? Tenemos pasaporte… 😉

– Libro de firmas personalizado: de las fotos del reportaje de preboda se seleccionan aquellas que mejor os representan como pareja, y maquetamos un libro de firmas intercalándolas con suficientes hojas en blanco como para que puedan dejar su recuerdo el número de invitados que tengáis. Para que la gente participe en él, exhibimos el libro de firmas en un lugar visible sobre un atril, y nos encargaremos de invitar a todos a que se animen a escribiros unas palabras.

– Photocall: fondo de estudio normal o personalizado con atrezo iluminado artificialmente para fotografiar tanto a novios como invitados, que da un toque chic a la imagen que dais en vuestra boda.

– Copias de gran formato: si queréis alguna de las fotos en gran formato (a partir de A3) puedes obtener copias de coleccionista en papel fine art de la prestigiosa firma Moab Legion Paper impreso con los mejores y más avanzados medios de multicromía y escala de grises.

Para conocer nuestros precios puedes dirigirte a nosotros nosotros en un solo clic en el apartado de  contacto. Déjanos tu teléfono o correo y te contestaremos con rapidez.

No te vayas sin visitar la galería de fotos de boda.

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up