Fotógrafo para bautizos en Huelva y Sevilla

Bautizos

Bautizos

¿Qué ofrecemos?

Fotografiar un bautizo es un enorme reto. Hoy día las ceremonias suelen ser colectivas y multitudinarias; a menudo el ruido que se oye en la iglesia hace perder el interés por dicha ceremonia y la fotografía puede y debe ser en estos casos un alivio para los papás. Los reportajes se realizan durante la celebración de la misa y es al término de ésta cuando aprovechamos para hacer fotos familiares en el altar o en algún lugar anexo a la iglesia.

Lo ideal es ampliar este reportaje con una sesión de fotos que se hará en distinto día para trabajar con más libertad. En este otro reportaje la familia y el bebé se visten de la misma manera que en el bautizo y podemos completar, sin prisas, el trabajo que comenzó en la iglesia.  En cualquier caso, está en los papás elegir un reportaje, otro, o los dos.

¿Qué entregamos?

Siempre entregamos todas las imágenes procesadas (en algunos casos varias versiones de una misma foto) en .jpeg con resolución para impresión en papel digital hasta A3 libres de marcas de agua y total cesión de los derechos de reproducción para que podáis imprimir cuantas copias queráis.

Opcionalmente, maquetamos una selección de las fotografías en nuestros álbumes fotográficos de papel Premium impresos con tintas pigmentadas de larga duración. Estos álbumes pueden tener varias presentaciones, tamaños y precios, pero siempre con una gran calidad.

¿Hay más cosas?

– Copias de gran formato: si queréis alguna de las fotos en gran formato (a partir de A3) puedes obtener copias de coleccionista en papel Moab Legion Paper impreso con los mejores y más avanzados medios de multicromía.

Como decíamos más arriba, lo ideal es acompañar el reportaje del bautizo con otra sesión más espontánea y desenfadada. ¿Qué tal una sesión de bebés?

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up