Fotos de embarazo en Huelva

Las fotos de embarazo en Huelva, con Sonia y su familia

Las fotos de embarazo en Huelva, con Sonia y su familia

Reportaje de fotos de embarazo.

Ya compartimos una foto de la segunda sesión a esta madraza, pero teníamos pendiente compartir el resto de los reportajes (bueno, realmente sólo es resumen), ya que en lugar de uno, fueron dos reportajes, y en el segundo también participó su hijo. En los casos de embarazo dos reportajes son mejor que uno, y tres mejor que dos, porque no sólo se logra una mayor cantidad de fotos, sino que a medida que se realiza el trabajo el grado de confianza va aumentando progresivamente, con lo que las segundas sesiones funcionan de maravilla. Y claro, también va creciendo la barriga y podemos ir viendo esa preciosa evolución.

af-fotografos-fotos-boda-huelva-reportaje-embarazo-9

Fotografiar a una mujer embarazada con su hijo tiene su aquel. De hecho, siempre es más complicado fotografiar a dos personas porque es más fácil distraerte y perder grandes imágenes. A pesar de esto, la sintonía entre madre e hijos es fundamental, y hace mucho que los protagonistas sean cariñosos para que las escenas no parezcan forzadas. En este caso no pudo haber más suerte, y si no os lo creéis fijaros bien en la siguiente foto:

af-fotografos-fotos-boda-huelva-reportaje-embarazo-14

Habíamos tomado fotos de distintos ángulos, jugando con el paisaje, con las luces y sombras, con las texturas de la arena… también probamos con distinto vestuario e incluso con el torso desnudo. Para acabar contemplamos la opción de hacer una foto sugerente aprovechando los colores de la denominada “hora azul”, con la barriga como único centro de atención. Y … ¡Tachán! salió ésta:

af-fotografos-fotos-boda-huelva-reportaje-embarazo-16

Decís las mujeres que la gestación durante los meses de verano es muy duro por el calor tan grande que soportan vuestros cuerpos, y no lo pongo en duda, pero hay que reconocer que para hacer fotos de embarazo es toda una ventaja.

Os dejo una galería de fotos de estas sesiones. Abrazos a todos.

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up