Fotos de boda en Huelva

Fotos de boda. Se nos casan Isa y Masu en Huelva

Fotos de boda. Se nos casan Isa y Masu en Huelva

Ni los nervios de los momentos previos borraron de sus caras esa sonrisa que les acompaña siempre. Simpáticos como ellos solos, nos acogieron en sus casas como a un familiar más, por lo que estábamos realmente cómodos haciendo sus fotos de boda. Paralelamente, en casa de cada uno de los novios, esa naturalidad se iba plasmando en cada clic. También les pillamos comunicándose por whatsapp constantemente, señal de cierta ansiedad por volver a verse.

af fotografos-fotos boda huelva-boda isa y masu (02)

En la casa de él se arreglaban las tres mujeres: madre y hermanas, mientras Masu lucía aún su flamante camiseta de Los Ramones con una calma que parecía incorruptible. Tras la ducha seguía tranquilo y disfrutaba de la llegada de su sobrino, del que cabe destacar que con menos de un año ha encontrado su forma de llamar la atención de los mayores riéndose a carcajadas. Más energía positiva imposible.

af fotografos-fotos boda huelva-boda isa y masu (28)

En casa de Isa la cosa pintaba parecido. Ella, guapísima, jugueteaba con el hermano y establecía una complicidad con nuestra presencia que agradecemos enormemente. Cada minuto se disfrutaba en esa casa hasta que al ponerse el traje Isa se dio cuenta de que venía sin terminar de coser. ¡Oh, no!

Por fortuna no trascendió a mayores. Su madre cosió el vestido convirtiendo los miedos en mera anécdota, y se ciñó el traje a la novia en perfecta conjunción. Pura hermosura.

af fotografos-fotos boda huelva-boda isa y masu (12)

Ya en la iglesia, abarrotada de familiares y amigos, los nervios se evaporaban con el calor de julio en la Plaza de San Pedro. Nos llamó poderosamente la atención que la pareja pasara toda la ceremonia cogida de la mano y robándose miradas como a hurtadillas. Las fotos de boda, agradecidas por tantos gestos de cariño, estaban quedando genial. Y el “sí quiero”, y los anillos, y el arroz… siempre unidos ¡Bien!

af fotografos-fotos boda huelva-boda isa y masu (61)

¿Mejor sitio que una cornisa del Atlántico para celebrar un casamiento? Pues hombre, la verdad es que parece difícil de superar. Dulce música amenizando a los invitados, un servicio impecable de los profesionales del catering, un ambiente indescriptible…

af fotografos-fotos boda huelva-boda isa y masu (81)

Tapa a tapa consumíamos la tarde hasta llegar a la cena en los jardines del recinto. Al aire libre los sonidos vuelan como pajarillos y el ensordecedor ruido propio de las mesas no se hizo notar sino como una acaricia a los oídos. Más agradable la noche… imposible. El postre y listos para digerir los manjares con un trago, no sin antes descubrir la sorpresa que con tanta ilusión prepararon los amigos a Isa y Masu.

af fotografos-fotos boda huelva-boda isa y masu (123)

Festival de color y un auténtico bombardeo de recuerdos para presenciar las sendas que los han unido. Y baile, mucho baile. ¡Fiesta!

 Un placer dar con unas personas tan cercanas, amables y cariñosas. Muchas gracias.

af fotografos-fotos boda huelva-boda isa y masu (127)

Enhorabuena, y salud siempre para los “tres” 😉

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up