Fotos comunión de Paula en Los Pinos, Huelva

Fotos comunión en Huelva, con Julia y Paula

Fotos comunión en Huelva, con Julia y Paula

Fotos comunión. El trabajo para Paula fue a finales de la primavera, cuando las tardes son muy largas y el sol tiñe de color todas las superficies que toca. Quedamos en Los Pinos (Valverde) en un paraje precioso de arboleda muy alta y fresca. El tiempo era genial, completamente despejado y el lugar elegido en sombra, para evitar reflejos molestos y negros empastados.

Dos niñas, dos fotógrafos. La Comunión celebrada un mes antes fue la escusa para hacer un reportaje fotográfico a las dos: Paula y Julia, y posteriormente también con los papás. Y vaya si lo pasamos bien. Nos prestaron una casa de campo con un jardín precioso y piscina para la sesión, y las niñas resultaron tan simpáticas como sus papás y tíos. Timidez la justa y unas caras tan lindas como las primeras luces del día.

Trabajamos sin prisas, sin agobios, aprovechándonos de la paciencia de las dos hermosuras que os presentamos. Currar así es una gozada, sin sentir la presión de un cliente que te examina y que a fin de cuentas al final espera de ti un buen trabajo, cosa que no quita que durante la sesión el ambiente sea relajado. De hecho, este tipo de detalles cuenta y mucho por la incidencia en la imagen de serenidad que el propio fotógrafo muestra hacia los modelos (qué poco me gusta la palabra modelo), y consecuentemente en la seguridad que transmite a éstos, sobre todo cuando son niños o personas con cierta inseguridad hacia la cámara.

Aprovechamos la ocasión para poner a prueba las nuevas Canon 5D Mark III y comprobar si está justificado su alto precio, y lo cierto es que para trabajar en condiciones de luz justas (como suele ocurrir en las iglesias) es una cámara estupenda y con un rendimiento a isos altos más que decente. Unido a una lente de calidad como el 50mm f1.8 ó f1.4, y el 35mm f1.4 dan un resultado excepcional. Con ópticas buenas y luminosas nos va a liberar en muchas ocasiones del molesto destello del flash .

Nuestro trabajo como fotógrafos de Comuniones.

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up