Affotógrafos, servicios de fotografía profesional en Huelva y Sevilla

Sobre af fotógrafos

Sobre af fotógrafos

af fotógrafos es una empresa de servicios fotográficos para Huelva, su provincia y ciudades anejas. Nos desplazamos donde cada situación lo requiera y contamos con un amplio equipo para realizar cualquier tipo de trabajo fotográfico, ya sea en interiores, exterior o de noche.

¿Cómo trabajamos?

1. Escuchando al cliente: no tenemos ninguna duda de que esto es tan importante como la calidad y el precio. Vivimos tiempos de robotización, automatismos, virtualidad… pero somos personas con unas necesidades sociales que no las puede cubrir un contestador automático o un teleoperador al que no ponemos cara. Además, cada cliente tiene unas características, busca unos servicios y maneja unos presupuestos particulares. La empatía es fundamental, por eso siempre estamos a su disposición, “lo primero es escuchar”.

2. Siendo coherentes: somos conscientes de las dificultades que está atravesando la sociedad, nosotros también las padecemos. El fotógrafo que subsista en la profesión será aquel que ofrezca servicios adaptados a todos los bolsillos sin mermar la calidad en sus trabajos ni el trato con sus clientes. Ofrecemos presupuestos acordes a la situación económica real y adaptamos los servicios al presupuesto de partida. Ofertamos con lógica.

3. Siendo profesionales: hacemos lo que nos pida cada fotografía sin poner reparos que limiten la calidad de la imagen final. Estamos acostumbrados a buscar la mejor foto desde el mejor ángulo: si es preciso,  subiéndonos a una tapia, tumbándonos en el suelo, en mitad de un charco o con los pies hundidos en el barro. En cada trabajo reservamos un margen de participación del cliente y otro para la creatividad del fotógrafo para que con la suma de ambas partes el producto sea lo más exacto a la idea original, y si es posible mejorándola.

4. Cuidando el resultado: no se trata de ser el mejor ni de entrar en el absurdo de la competencia salvaje. Ofrecemos a los clientes una fotografía de calidad, que emocione, que produzca en el observador la sensación que se pretende. Tratamos cada foto como si fuera única, porque es única.

5. Comprometiéndonos con la profesión: jamás ha existido tanta competencia en el sector. Además, las nuevas tecnologías han animado a muchos a probar suerte como fotógrafos, pero no todos cumplen las normas. No podemos competir con los precios de quienes haciéndose pasar por profesionales eluden pagar los impuestos que soportamos los demás o no invierten lo suficiente en un equipo apropiado. En af fotógrafos, en cambio, estamos en situación de garantizar nuestros trabajos como no puede hacerlo quien practique el intrusismo. Para evitar el fraude, exige factura por los servicios contratados y asegúrate el derecho a la garantía que por ley es inherente al consumidor.

¿Quiénes son nuestros clientes?

En el blog de af fotógrafos compartimos esbozos de algunos de los trabajos que vamos realizando. Por respeto a la intimidad y a la exclusividad de los consumidores  sobre el producto contratado sólo exhibiremos algunas imágenes de aquellos clientes que no manifiesten oposición.

AFfotógrafos | Servicios profesionales de fotografía en Huelva y Sevilla Up